Pumas vs Toluca: Una noche con mucha lluvia y poco futbol
- Nota a nota
- 12 jul 2020
- 1 Min. de lectura
Por: Liz González
En medio de una gran lluvia, el encuentro entre Pumas y Toluca empezó con nerviosismo y poca intensidad, ambos equipos en busca de crecimiento futbolístico y por un lugar seguro en la siguiente fase de la copa GNP, en especial el cuadro universitario quien tenía mayor posibilidad de seguir en el torneo y eliminar al América del mismo.
A pesar de que el equipo universitario debía tener un rumbo claro de lo que se tenía que hacer para obtener sus objetivos, no parecía que les interesaba del todo, puesto que sus llegadas y buen fútbol no se veían demostrados en el campo de juego.
Mientras que Toluca sólo trataba de mantenerse con la cara en alto, con un juego bastante tranquilo, en general el primer tiempo se vio bastante tropezado por la diversidad de faltas que hubo, y las llegadas a puerta fueron casi nulas, sin ningún problema o sorpresa.

Al minuto 48, Pumas llegó con peligro a la puerta de los mexiquenses, pero todo quedó en el susto, pasaban los minutos y el partido no crecía, para ningún bando, los universitarios no podían despertar y al minuto 78 llega con peligro a la puerta de Toluca, pero el guardameta saca de los aprietos a su equipo.
Así fue como continuo este encuentro que tuvo grandes gotas de lluvia y tensión, pero no muy buen futbol, Pumas intento por todos los medios, sólo que nunca tuvo ideas claras, por ende, no consiguió respuestas concretas. El encuentro culminó con una noche amarga para ambos equipo y seguro le peso más a los universitarios.
Comments